La cantina de Katakrak

Somos una cooperativa de iniciativa social. Un proyecto que socializa productos de temporada, a poder ser de cercanía y que respetan al medio ambiente tanto en su producción como en su distribución y elaboración. Trabajamos con pequeñxs productorxs y con otras cooperativas sociales, así como con negocios familiares. Nuestro café es de comercio justo, nuestras infusiones son de Alacant y ecológicas, nuestra leche es ecológica del Baztan y nuestro pan artesano de Ujué. Procuramos ser respetuosos con la vida y el modelo de barrio: dinamizarlo sin que eso colisione con el derecho al descanso.

De día

Los días comienzan con desayunos en la cantina de Katakrak a las 10 de la mañana de lunes a sábado. Tenemos zumos hechos con naranjas ecológicas, bizcochos varios, cookies caseros, galletas artesanas, pintxos, croquetas y vermú.
A mediodía de lunes a viernes tenemos un menú a 12€ (opción de medio menu y menú precario). Comida casera, con producto muy seleccionado, con vino Katakrak de andosilla. El sábado un menú extendido con cuatro entrantes al centro y segundos más elaborados y vino joven Egiarte, Rosado Egiarte o sidra de Lizarraldea. El menú cuesta 20€.

De noche

De noche ofrecemos tostadas y raciones de lunes a miércoles. De jueves a sábado patatas al horno con salsa kontuz y alioli, ensaladas varias, 4 hamburguesas distintas (de ternera, de pollo, vegana y de salmón), una variedad de bocadillos de temporada y ricos postres.

Para grupos

Para completar estas ofertas podemos organizar una comida a tu medida, tanto en el comedor como en la sala Nagusia. Si te gustan las cosas que hacemos aquí, pero no la quieres en nuestro comedor, tenemos servicio de ctaering. Escríbenos a kantina@katakrak.net o llámanos al 948 225520.