1080 recetas de cocina

1080 recetas de cocina

Simone Ortega

20,95 €

IVA incluido

No disponible

1080 recetas de cocina

ISBN 978-84-9104-882-4
Páginas 1180
Año 2017
Editorial Alianza
Sección Salud / Osasuna

Tanto por su estructura como por la cuidadosa selección de los ingredientes, las cantidades y la explicación de los pasos a seguir, y sobre todo por la fiabilidad de las operaciones culinarias (TODAS LAS RECETAS " SALEN " ), " 1080 recetas de cocina " es un clásico por excelencia, y hoy podemos decir que, gracias a él, más de cinco millones de personas han aprendido, al margen de modas más o menos pasajeras, los secretos de la cocina y el bien comer.

Como dice Ferran Adrià, " El libro de Simone forma parte ya, con letras de oro, de la historia de la gastronomía española. Sin él todo este boom de la cocina española no...

Leer más

habría existido " Es el libro de cocina más vendido en España y se publica ahora en una edición renovada manteniendo toda la esencia de libro, con nuevo diseño de interiores, revisada de contenidos, con mejor legibilidad y localización de recetas e ingredientes y que añade como novedad versiones más ligeras de un buen número de recetas, para los aficionados al buen comer que a la vez quieran tener en cuenta las pautas actuales para una alimentación saludable.


Te puede interesar

Autocuidarse

Pilar Benitez

Vive más

Marcos Vázquez

Tóxicos: pasado y presente

Jose Ramon Bertomeu Sanchez