Oihan Iturbide y Ignacio López-Goñi «¿Funcionan las vacunas?»

Presentación de libro

Se dice que las vacunas salvan cada año millones de vidas humanas. Que han reducido significativamente la incidencia de muchas enfermedades infecciosas logrando que vivamos más y mejor. Y que la salud de otros depende de que tú te vacunes.

A partir de la información aportada por Ignacio López-Goñi y Oihan Iturbide, comprenderás qué son las vacunas y por qué sabemos que son seguras. Con un lenguaje fácil, asequible y cómodo de leer, conocerás sus efectos secundarios, así como sus beneficios, cuántas vidas han salvado y descubrirás los argumentos con los que rebatir a sus detractores.

«Este libro está especialmente recomendado para padres y madres, educadores, profesionales de la salud, periodistas, comunicadores y público en general. Lucía Galán Bertrand, pediatra, ha escrito en el prólogo del libro "Un imprescindible en la canastilla de nuestro bebé al llegar a casa" y alguien me comentó "Un libro que puede salvar vidas". Nunca pensamos llegar tan lejos, pero es el mejor piropo que nos ha echado. Al final tú mismo decidirás si las vacunas funcionan o no». Ignacio López-Goñi

* El evento será en castellano

Libros relacionados