CÓMO LUCHAMOS POR NUESTRAS VIDAS

CÓMO LUCHAMOS POR NUESTRAS VIDAS

Jones Saeed

19,95 €

IVA incluido

Disponible

CÓMO LUCHAMOS POR NUESTRAS VIDAS

ISBN 978-84-122617-5-2
Páginas 236
Año 2021
Editorial Dos Bigotes
Sección Teoría Política

Ganador del Premio Kirkus 2019 y del Stonewall Book Award, y seleccionado como uno de los mejores cien libros del año por The New York Times, Cómo luchamos por nuestras vidas de Saeed Jones nos cuenta el camino hacia la vida adulta de un joven negro gay del sur de Estados Unidos. Un relato en el que trata de encontrarse a sí mismo y de hacerse un hueco en su familia y en su país.
Con una voz que es a la vez un río, un blues y un paisaje nocturno en llamas, Jones rememora su infancia y adolescencia; la turbulenta relación con su madre y su abuela; sus aventuras sexuales con amantes, amigos y extraños. En los episodios que conforman sus...

Leer más

memorias, encontramos reflexiones sobre la raza y la identidad, sobre el poder y la vulnerabilidad, sobre el amor y la aflicción; un retrato sobre lo que se hace por los demás ?y lo que se les hace? mientras luchamos por convertirnos en nosotros mismos.
Cómo luchamos por nuestras vidas consolida a Saeed Jones como uno de los autores estadounidenses más importantes de nuestro tiempo.
«El explosivo y poético libro de Jones documenta su camino hacia la vida adulta como hombre negro, queer y del sur de Estados Unidos en anécdotas que exploran de una manera desgarradora la belleza del amor, el peso del trauma y el poder de la resiliencia» (Entertainment Weekly)
«La descarada sinceridad de Jones y su capacidad de reírse de sí mismo permitirá a sus lectores identificarse con él, especialmente a aquellos que busquen una historia que recuerde a la suya» (Booklist)
«(Estas) memorias marcan el surgimiento de una voz literaria importante (?) escritas con un control magistral tanto del estilo como del material» (Kirkus Review)
«Te hará sufrir de una forma en que solo un maestro de la escritura puede hacerte sufrir. Es un libro que te mostrará lo que significa ser fuerte, ser maravillosamente humano y luchar por tu vida» (Roxane Gay, autora de Mala feminista)


Te puede interesar

España

Santiago Alba Rico

Confinados

Jordi Evole

La política por otros medios

Juan Manuel Del Olmo Ibáñez

Imágenes rotas

Simon Leys