La torre de Montaigne

La torre de Montaigne

Estelle Monbrun

17,95 €

IVA incluido

Disponible en 4-5 días

La torre de Montaigne

ISBN 978-84-18436-61-1
Páginas 212
Año 2021
Editorial Siruela
Sección Narrativa / Narrativa Europea

PREPÁRATE PARA REDESCUBRIR A MONTAIGNE
...

Leer más




Un exquisito noir en torno a una de las mayores figuras de la literatura universal. Una auténtica celebración para todos los amantes de los libros.



«Montaigne es el más clásico de los modernos y el más moderno de los clásicos».

Harold Bloom



«Como Cervantes o Shakespeare, si empezamos a leer a Montaigne, nos acompañará a lo largo de toda nuestra vida».

ANTONIO MUÑOZ MOLINA



En la región de Dordoña, en los dominios del castillo del filósofo y humanista Michel de Montaigne ;brillante autor de los Ensayos y creador de todo un género literario;, un joven cae desde una de las ventanas de la torre. ¿Suicidio? ¿Accidente? ¿Asesinato? Un mes más tarde, las nietas del señor Lespignac, exdiplomático y especialista en la obra del genial escritor, desaparecen. Conectando los dos sucesos, se halla Caroline Martin, una misteriosa estudiante universitaria. Al frente de la investigación estarán Leila Djemani, recientemente ascendida a comisaria, y su jefe ya retirado, Jean-Pierre Foucheroux.



Envidias desmedidas, secretos familiares, deseos de venganza y un manuscrito inédito que arrojaría una nueva luz sobre el Diario del viaje a Italia son los elementos con los que Estelle Monbrun, en un esmerado cruce entre el sarcasmo de David Lodge y los golpes de efecto de Agatha Christie, teje una intriga tan erudita como festiva, una auténtica celebración para todos los amantes de la literatura con mayúsculas.


Te puede interesar

Deja que el mar entre

Barbara Balzerani

Aquel sofocante verano

Edward Von Keyserling

Para un ruiseñor

Maria Van Rysselberghe

Escritos de juventud

Andréi Tarkovski, Andréi Tarkovski, Andréi Tarkovski