Sex Criminals 1. Un truco sucio

Sex Criminals 1. Un truco sucio

Matt Fraction

16,00 €

IVA incluido

Disponible en 4-5 días

Sex Criminals 1. Un truco sucio

ISBN 978-84-16880-20-1
Páginas 136
Año 2017
Editorial Astiberri Ediciones
Sección Novela Gráfica / Komikiak

Suzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando alcanzan el clímax, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Ahora que se han conocido y han descubierto que ambos tienen ese poder, entran en su dimensión orgásmica para divertirse... y cometer delitos.
...

Leer más


Sex Criminals recibió el premio Eisner y el premio Harvey a la mejor serie de cómic en 2014, y éste es el primer volumen de la sagaSuzie y Jon tienen una habilidad particular: cuando tienen un orgasmo, el tiempo se suspende y el mundo a su alrededor se paraliza. De adolescentes, usaban ese don para escapar de una realidad gris y a veces cruel. Al conocerse en una fiesta, se enrollan y descubren que ambos tienen ese poder, y empiezan entonces a jugar juntos a entrar en esa dimensión orgásmica para divertirse y deshacerse de viejos fantasmas de su juventud... hasta que se les ocurre aprovechar ese periodo fuera del tiempo para robar un banco.

Fraction y Zdarsky se valen de ese original planteamiento argumental para crear un thriller absorbente y adictivo, pero también para hablar de la sexualidad en nuestra sociedad, tanto desde un ángulo pícaro como más pedagógico, con personajes de psicología muy desarrollada, auténticos y veraces. Sex Criminals recibió el premio Eisner y el premio Harvey a la mejor serie de cómic en 2014.


Te puede interesar

Che. Una vida revolucionaria

Jon Anderson Y José Hernández

JOANA MAIZ

Ugarte Yurre, Larratxe Joseba