Ekitaldien zerrenda

Irailak

23

Osteguna

19:00etan

Las poderosas «Libres para soñar»

Liburu aurkezpena


Libres para soñar es un proyecto muy especial elaborado con el amor, la generosidad y las historias de vida del grupo Las Poderosas. Un grupo de mujeres migrantes que se han unido, con el apoyo de la asociación Acción Contra la Trata-ACT, en la lucha por los derechos de todas las mujeres.
Os invitamos, a través de sus historias y canciones, a conocer algunas de nuestras vivencias, unas veces crudas, otras alegres, pero todas ellas reales y dignas de contar. Entre sus páginas conoceréis los relatos de mujeres que migraron soñando con Evbuebo (Europa en lengua edo), las promesas que hicieron a sus familiares al partir, las historias de supervivencia de mujeres que fueron víctimas de la trata sexual y de la violencia de género. Con Libres para soñar Las Poderosas abrimos nuestro corazón para que nos acompañéis en este viaje a través de las arenas del desierto, los botes atestados del Mediterráneo, los ritmos, olores y sabores de comidas lejanas, a través de lenguas antiguas pero vivas, esperanzas perdidas y encontradas de nuevo.
La música de Suakai y las voces de estas mujeres valientes se han unido para sanar y para no olvidar; para que las luchas de millones de mujeres en el mundo sean escuchadas y nos ayuden a seguir construyendo el mundo que deseamos legar.