Ateísmo para principiantes

Ateísmo para principiantes

Por qué no necesitamos a Dios en nuestra vida

Richard Dawkins

21,90 €

BEZa barne

Badugu

Ateísmo para principiantes

Por qué no necesitamos a Dios en nuestra vida

ISBN 978-84-670-6443-8
Orriak 288
Urtea 2022
Argitaletxea Destino
Saila Ateísmo / Laicismo

Richard Dawkins tenía quince años cuando dejó de creer en Dios. Profundamente impresionado por la belleza y la comple­jidad de los seres vivos, estaba convencido de que tenía que existir un diseñador. Sin embargo, cuando empezó a estudiar biología evolutiva cambió de opinión. Ahora, en Ateísmo para principiantes, uno de los mejores y más exitosos divulga­dores de ciencia del mundo ofrece a sus lectores, jóvenes y adultos, la misma oportunidad de replantearse algunas de las cuestiones más importantes: ¿Cree usted en Dios? ¿En cuál? ¿Hemos de ser religiosos (o al menos es aconsejable) para así portarnos bien con los demás?


Leer más

>

En doce capítulos tan estimulantes como divertidos, Dawkins explica cómo el universo y todos los seres vivos que hay en él surgieron sin la necesidad de un diseñador y desafía frontalmente algunas de las suposiciones más básicas de las religiones del mundo.


Gracias a la disección de historias como la de Abraham maltratando a Isaac o la formación de un copo de nieve, Ateísmo para principiantes es una obra concisa y provocadora que ayudará al lector a pensar por sí mismo.



«En Ateísmo para principiantes, Richard Dawkins logra separar los mitos de la realidad con humor, lógica y su estilo característico a la hora de expresar ideas complejas con una claridad asombrosa. Su libro es mucho más que una guía para ateos principiantes; es un manual básico que nos libera de fábulas y fantasías para poder ver y explorar la belleza del universo». NEIL SHUBIN, paleontólogo y autor de Tu pez interior.


Te puede interesar

Terry Eagleton

Apología de la blasfemia

Jean-Paul Gouteux

TRATADO DE LOS TRES IMPOSTORES (MOISÉS, JESUCRISTO, MAHOMA)

Juan Pedro García Del Campo, Ed. Lit.

Ateos clandestinos

Agustín Izquierdo