Bajo el paraguas azul

Bajo el paraguas azul

Elena Martínez Blanco

14,00 €

IVA incluido

Disponible en 7 días

Bajo el paraguas azul

ISBN 978-84-17268-02-2
Páginas 180
Año 2021
Editorial Nou
Sección Juvenil

Como madre, en cuanto me enteré el tema que tocaba este libro, enseguida lo quise leer. La verdad, me aterra con qué facilidad los jóvenes están todo el rato enviando sus selfies al ciberespacio. Y este libro vino a poner en palabras, un de los tantos malos usos que se le puede dar a una foto de éstas. El “ciberbullying” o “ciberacoso”.
...

Leer más


Esta historia te cuenta la trágica realidad de cómo en un par de segundos, se puede perder el control total de tu vida. Verás como quedamos expuestos y vulnerables en un abrir y cerrar de ojos. Y porque es una historia absolutamente factible de suceder, es que impresiona y te deja alerta, sin la sensación de estar recibiendo un sermón sobre los peligros de la red.

Leyendo “Bajo el paraguas azul”, encontrarás personajes entrañables y otros que odiarás, buenos amigos y profesores comprometidos con su trabajo y sus alumnos, y también –otros- que te preguntarás cómo pueden actuar así. Sentirás rabia y miedo, y verás con qué facilidad se prejuzga a las personas. Habla del primer amor, del amor a uno mismo, del amor de los padres hacia sus hijos y entre ellos… Te aseguro que esta novela te emocionará.

La escritora, Elena Martínez, que además también es profesora y librera, tiene la capacidad de contarte ésta historia, éste tema tan complicado, y a la vez recomendarte libros y música y hacer una crítica constructiva acerca de la educación en los institutos de secundaria.

Más en https://www.leolibros.de/blog/resena-bajo-el-paraguas-azul


Te puede interesar

El violín de Patrick

Quentin Blake

El orfanato

Soledad Romero Mariño

Etzi

Karlos Linazasoro Izagirre

Ana, la de Tejas Verdes

Lucy Maud Montgomery