19,90 €
IVA incluido
Disponible en 7 días
Algo más inesperado que la muerte
Prólogo de Antonio Muñoz Molina
Prólogo de Antonio Muñoz Molina
| ISBN | 978-84-322-4235-9 |
|---|---|
| Páginas | |
| Año | 2023 |
| Editorial | Seix Barral |
| Sección | Narrativa Española |
...
Una llamada telefónica despierta a Eulalia de su vida acomodada como esposa de un reconocido escritor treinta años mayor que ella. Una sorpresa imprevista descubrirá un ambiente intelectual de envidias, ambición e intereses ocultos, y desatará la memoria de la protagonista que, tiempo atrás, fue una periodista comprometida.
Algo más inesperado que la muerte es una novela de intriga y personajes entrecruzados, de recuerdos que van desde la posguerra hasta un presente construido a partir de secretos y amenazado por una verdad inesperada.
«En la novela se ve el oficio de Elvira Lindo, se nota el talento que posee para contar historias, y el excelente oído para hilar melodrama y humor», María José Obiol, Babelia, El País.




