Listado de eventos

24

Mayo

Sábado

12:00

FIESTA COPY-LEFT: Remix el arte del pueblo

Concierto


Sabemos que es importante festejar las buenas decisiones y, por ello, este próximo 24 de mayo, sábado, vamos a celebrar una super fiesta copy-left con las compañeras de makusi.tv, plataforma de alojamiento de vídeos lanzada por Eguzki Bideoak y Nodo 50, que pivota, también, en torno a la cultura abierta. Podemos adelantarte varias actividades: habrá un Poteo marchoso, a las 12 del mediodía, a cargo de La Furia; durante toda la jornada podrás degustar nuestro plato y cóctel copy-left y para terminar con guinda el pastel Sustraian Records sonará al son de la remezcla, a partir de las 00:00horas.

Las licencias copyleft permiten compartir, generar facilidades de acceso al conocimiento y el arte. En definitiva, más capacidad para aprender de otras. Los materiales abiertos sirven para producir nuevas creaciones y comunidades sociales más ricas e inteligentes. La cultura y el conocimiento tienen que ser propiedad de todas nosotras. La creación se defiende compartiéndola, el conocimiento se multiplica remezclándolo.

En Katakrak hemos decidido apostar por esta manera de hacer: todas las canciones que escuchas en nuestro espacio provienen de plataformas de internet y artistas que apuestan por licencias libres. Además, vamos a hacer públicas nuestras recetas más demandadas para que podáis cocinarlas en casa.

Anímate y vente a remezclar!