¡Subversión!

Conversaciones con Srecko Horvat

En la prensa

«Gerda Lerner hace un análisis desde la Edad Media hasta 1870, hasta la emergencia de los primeros discursos feministas y las primeras organizaciones de mujeres, y lo contextualiza de manera muy clara en Europa y Estados Unidos -no es una Historia mundial-»

Paula Etxeberria, DIARIO DE NOTICIAS

« Este volumen recoge una conversación que mantienen ambos, y propone al lector tomar parte en un diálogo de coyuntura política muy centrado en Europa pero articulado en torno a tres ejes de interés universal: el amor, la política y la tecnología»

Miren Artetxe, ZAZPIKA

Ficha Técnica

ISBN 978-84-16946-19-8
Idioma Castellano
Páginas 128
Tamaño 12’5 x 19 cm
Encuadernación Rústica con solapas
Precio 13.00€

Srećko Horvat

Osijek, 1983

Srećko Horvat es filósofo y activista. Es considerado una de las figuras centrales de la nueva izquierda de la Post-Yugoslavia. Ha sido uno de los promotores del Movimiento Democracia en Europa 2025 (DiEM25), junto con Yanis Varoufakis, y es autor de numerosos artículos y libros sobre filosofía y política; recientemente EL SUR PIDE LA PALABRA (Libros del lince 2014), escritos junto a Slavoj Žižek.

Leer más [+]

Alfie Bown

.

Es coeditor de Hon Kong Review of Books y ha sido profesor asociado de literatura en el Hang Seng Management College, Hon Kong.

Leer más [+]

Single donation

Make Website

  • Other: €

Donate now