El bosque de la serenidad

El bosque de la serenidad

Cuentos para educar en la calma

Susanna Isern, Manuela Montoya Escobar

16,95 €

IVA incluido

Disponible en 7 días

El bosque de la serenidad

Cuentos para educar en la calma

ISBN 978-84-488-5433-1
Páginas 72
Año 2019
Editorial Lumen
Sección Infantil / Cuentos

Una colección de cuentos pensada para educar con serenidad.

La CALMA es esa gran aliada en la educación de nuestros hijos e hijas. Si ante las diferentes situaciones que surgen en el día a día somos capaces de mantenernos serenos, seremos un bálsamo para los más pequeños, que aprenderán, a través de nosotros, a tranquilizarse, a autorregularse y a canalizar sus emociones. Educando en la CALMA les estaremos transmitiendo una gran herramienta para la vida que les ayudará a alcanzar el bienestar. y a sentirse plenos y felices. Si además sumamos la CALMA con el AMOR, entonces seremos invencibles en el arte de educar.

Leer más

>En este libro se recogen seis bonitos cuentos protagonizados por los habitantes de EL BOSQUE DE LA SERENIDAD y que están dirigidos a familias con niños y niñas de todas las edades. Son historias para educar en la calma a partir de temas fundamentales que pueden vivirse en el día a día. Podréis aprender cómo afrontar los problemas y las preocupaciones con serenidad, a trabajar la paciencia, a mantener la calma ante una situación difícil, a canalizar la energía, la tranquilidad y la concentración, así como a autorregularse y a gestionar los impulsos, acompañando a los niños en su aprendizaje y siguiendo siempre sus ritmos.

Incluye una guía con claves para educar en la calma, ejercicios de relajación y actividades de descarga gratuita relacionadas con cada cuento.


Te puede interesar