Elise y los nuevos partisanos

Elise y los nuevos partisanos

Jacques Tardi

25,95 €

IVA incluido

Disponible

Elise y los nuevos partisanos

ISBN 978-84-18621-16-1
Páginas 176
Año 2022
Editorial Salamandra
Sección Novela Gráfica / Komikiak

Tardi, maestro de la reconstrucción histórica y la crítica social, coge de nuevo los pinceles para ilustrar una obra guionizada por la cantante Dominique Grange -su compañera sentimental durante muchos años-, un alegato político ambientado en el pasado pero con resonancias en el presente.

En 1958, Elise, una joven cantante, se traslada de Lyon a París en busca de una oportunidad profesional, pero tras los movimientos de protesta de 1968 decide darle la espalda al mundo del espectáculo.

Negándose a «volver a la normalidad», se une a los grupos de resistencia que siguen...

Leer más

luchando contra la explotación, la injusticia social y el racismo. Un viaje atípico que se origina en la guerra de Argelia y concluye a finales de los años setenta.


Te puede interesar

Jacob. Gaueko langilea

Alexis Matz (Nolent)

Freddie Mercury. Sombras iluminadas

Tres Dean, Camilla Zhang, Liu Ames, Robin Richardson, Kyla Aiko, Safiya Zerrougui, Megan Huang, Tammy Wang