¡Ey, ey, ey, TAXi!

¡Ey, ey, ey, TAXi!

Sasa Stanisic

23,00 €

IVA incluido

Disponible

¡Ey, ey, ey, TAXi!

ISBN 978-84-18821-45-5
Páginas 96
Año 2022
Editorial Takatuka
Sección Lectoras

«Una capacidad de fabulación inagotable, un libro sorprendente, emocionante y extravagante, un libro para deleitarse desde el principio al fin y que funciona como inspiradora invitación para sentar la propia imaginación en un vehículo tan fantástico y atravesar universos desconocidos». Marion Klötzer, Badische Zeitung
...

Leer más


«¡Un inmenso placer!». Anja Wasserbäch, Stuttgarter Zeitung

«Una fantasía desbordante para diversión no solo de los más pequeños».
Tobias Barth, MDR

«La desbordante, extraordinaria y sobresaliente fantasía, también lingüística, de Stanišić no conoce límites»
Stefan Grund, WELT

«No tener ni idea de que te depararán las siguientes páginas y, aun así, alegrarse de cada línea: Saša Stanišić le hace a sus oyentes un regalo extraordinario, ya tengan cinco o cincuenta años».
Florian Bänsch, Radio Bremen Zwei

«Todo resulta muy surrealista, casi una chaladura, pero a los niños seguro que no les va a sorprender. ¿Por qué le debería a uno resultar extraño que todo el mundo parezca un lugar mágico, cuando se está en una edad en la que la respuesta a la pregunta “¿Qué es lo que más te gusta hacer?” es “locuras”. Todas estas historias son grandes locuras, locuras con mucha sustancia, locuras con olor a premio de literatura». Tobias Becker, SPIEGEL

«¡Tres hurras por el arte de narrar impetuoso y alegre! ¡Tres hurras por la fantasía!».
Niels Beintker, BR

«El premiado escritor Saša Stanišić se ha atrevido a incursionar en nuevos mundos literarios y a partir de un experimento narrativo con su hijo pequeño ha conseguido realizar un libro infantil salvaje, colorido y muy diferente».
Christiane Bosch, dpa

«Casi todas las historias resultan desconcertantes, también las más elaboradas. Pero lo mejor es –también para el narrador– la vuelta siempre al lado del hijo. En este sentido, ¡Ey, ey, ey, taxi! resulta ser una gran declaración de amor.»
Judith von Sternburg, Frankfurter Rundschau

«Entre las maravillosas características del genial narrador Saša Stanišić está sin duda una fantasía que seguro que no se agotaría ni el último rincón del desierto más solitario y yermo. […] ¿A quién de sus admiradores le puede sorprender que el primer libro infantil de Stanišić sea un precioso canto a la creatividad?».
Lars von der Gönna, Westdeutsche Allgemeine


Te puede interesar

Urtebetezea

Miren Agur Meabe

¿Qué le pasa al planeta?

Eva Clemente Laboreo

KATTA. IHESI

Miren Agur Meabe