Hablando con el diablo

Hablando con el diablo

Entrevistas con dictadores

Riccardo Orizio

15,40 €

IVA incluido

Disponible

Hablando con el diablo

Entrevistas con dictadores

ISBN 978-84-7506-682-0
Páginas 256
Año 2016
Editorial Turner
Sección Teoría Política

Amin, Bokassa, Jaruzelski, Hoxha, Duvalier, Mengistu y Milosevic: siete dictadores que conmocionaron al mundo y que acabaron viviendo en relativa oscuridad son los protagonistas de esta trepidante crónica, recibida por la crítica internacional como "periodismo de primera clase". El escritor y corresponsal italiano Riccardo Orizio sigue sus pasos y retrata, a través de entrevistas con ellos con sus esposas o viudas, la trayectoria personal de cada uno.
...

Leer más


Parte del libro está dedicada a la búsqueda y localización de los entrevistados, una empresa no siemrpe fácil que conduce a su autor por lugares recónditos, encuentros clandestinos y misiones detectivescas en una apasionante peripecia que constituye una historia en sí misma. Se incluye también una carta de Manuel Antonio Noruega, quien se negó a ser incluido en el libro.

Lejos de juzgar a los entrevistados, Orizio deja que éstos se retraten a sí mismos a través de sus declaraciones sobre cuestiones como la naturaleza del mal, la posibilidad de redención y las tentaciones del poder. Al final, el lector deberá extraer sus propias conclusiones de estos "encuentros con el diablo".


Te puede interesar

Porque me da la gana

Alicia Gutiérrez Martínez

La venganza del campo

Manuel Pimentel

Estados del agravio

Wendy Brown

Custodios

Periclís Corovesis