La comida de los domingos

La comida de los domingos

Romana Petri

22,00 €

IVA incluido

Disponible

La comida de los domingos

ISBN 978-84-17118-95-2
Páginas
Año 2021
Editorial La Huerta Grande
Sección Narrativa / Narrativa Europea

Tras Donde quiera que yo esté, Romana Petri vuelve a las librerías con la continuación de esta conmovedora e intensa saga familiar, con el telón de fondo de una Lisboa perturbadora y luminosa. Como una escrupulosa investigadora de los sentimientos, la autora indaga en los vínculos familiares a través de la historia de tres hermanos en busca de sí mismos y de su pasado.
...

Leer más

Rita, Vasco y Joana Dos Santos, continúan aquí la saga iniciada por sus parientes: los abuelos Manuel y Ofelia Ramalhete y la hija adoptiva Maria do Ceu. Tiago, el padre de ellos, el perfecto arribista de los nuevos tiempos de un país que conoce una transformación económica y social, ha rehecho su vida junto a Marta, una mujer resentida que lo empuja a romper todos los lazos con su pasado. Sin embargo, para mantener el contacto con sus hijos, todos los domingos Tiago reunirá a la familia en torno a la “sagrada comida de los domingos”.
Durante uno de estos encuentros, los tres hermanos compartirán un descubrimiento sorprendente: ninguno de ellos conserva recuerdos del pasado. ¿Por qué han borrado todo? ¿Su vida ha sido tan infeliz como para olvidarla casi por completo?


Te puede interesar

El libro de las aguas

Eduard Limónov

El acontecimiento

Annie Ernaux

El cupón falso

Lev Nikolaievich Tolstoi