Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud y los juegos modificados

Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud y los juegos modificados

José Devís, Carmen Peiró

17,31 €

IVA incluido

No disponible

Nuevas perspectivas curriculares en Educación Física: la salud y los juegos modificados

ISBN 9788487330117
Páginas 266
Año 1997
Editorial Inde
Sección Pedidos

Este libro presenta dos nuevas perspectivas curriculares que, integradas en el marco de la Reforma educativa, pueden influir decisivamente en el futuro desarrollo de la educación física: una perspectiva de salud en la educación física y una alternativa a la enseñanza de los juegos deportivos. Asimismo, pretende cubrir el vacío bibliográfico que sobre estos temas existe para profundizar y abrir nuevas direcciones en la investigación del currículum de la educación física.
...

Leer más

En él colaboran diversos autores y autoras que con sus aportaciones, escritas específicamente para esta obra, tratan de aportar la fundamentación teórica, las orientaciones prácticas y las ejemplificaciones pertinentes que permitan comprender las dos perspectivas curriculares y favorecer su desarrollo práctico.
El texto no pretende centrar solamente las excelencias de estas perspectivas, sino también los problemas y críticas que han recibido, así como las dificultades que supone la puesta en práctica de alternativas nuevas.


Te puede interesar

El amante silencioso

Clara Sanchez

La balada de Iza

Magda Szabo

Tratamiento de la Voz. Manual Práctico

Paloma Acero Villán, María Jesús Gomis Cañete