Palimpsesto

18,00 €

IVA incluido

Disponible

Palimpsesto

ISBN 978-84-16985-09-8
Páginas 160
Año 2019
Editorial Bárbara Fiore
Sección Novela Gráfica / Komikiak

En los años 1970 y 1980, miles de niños surcoreanos fueron adoptados alrededor de todo el mundo. Más de nueve mil encontraron un nuevo hogar en Suecia, entre ellos la ilustradora Lisa Wool-Rim Sjöblom, que fue adoptada cuando tenía dos años. Durante su infancia, Lisa luchó por encajar en la cultura sueca, mientras reprimía el deseo de conocer sus orígenes y enterraba su sentimiento de abandono.
...

Leer más

Embarazada de su primer hijo, Lisa decide retomar la búsqueda de sus raíces. Descubre un documento que contiene los nombres de sus padres biológicos y se da cuenta de que la realidad no coincide con la historia que le han contado a lo largo de su vida: la de una huérfana sin progenitores conocidos.
Palimpsesto es una autobiografía que nos sumerge en una dolorosa investigación para conocer cuál es la verdad que se esconde detrás de una adopción. Un viaje de regreso a Corea donde la idea de una adopción como un buen acto se resquebraja poco a poco para dejar salir una poderosa denuncia contra las políticas corruptas de la industria de las adopciones internacionales.


Te puede interesar

DEMENCIA 21. TOMO 2

Shintaro Kago

La consulta

Harkaitz Cano, Adur

Hamlet

William Shakespeare