Potencia tus genes

Potencia tus genes

Ben Lynch

17,90 €

IVA incluido

Disponible en 4-5 días

Potencia tus genes

ISBN 978-84-253-5774-9
Páginas 448
Año 2019
Editorial Grijalbo
Sección Ciencia / Biología

TUS GENES NO SON TU DESTINO

Tal vez hayas pensado siempre que tus genes tienen un "plan maestro" con instrucciones inalterables que afectan a tu salud, tus probabilidades de sufrir problemas cardíacos, ansiedad, trastornos digestivos o autoinmunes e incluso cáncer o diabetes. Sin embargo, ocurre justo lo contrario: son nuestros hábitos, la alimentación y el estilo de vida los que modifican constantemente nuestra expresión genética e influyen de manera determinante en nuestro bienestar.

El secreto está en nuestros «genes sucios» o las variaciones hereditarias que nos predisponen para la enfermedad. Y, tras años...

Leer más

de investigación en la nueva ciencia de las anormalidades genéticas y de tratar a miles de pacientes, el doctor Ben Lynch traduce los últimos descubrimientos en este campo en un protocolo probado de tres fases que incluye acciones concretas y un amplio menú con recetas para cada tipo de «gen sucio», que te permitirán lucir una piel radiante, tener un peso saludable, mucha energía y una mente aguda y clara. ¿Estás listo para gozar de una salud insólita? Potencia tus genes y recupera hoy el control de tu destino.

Reseña:
«Potencia tus genes desafía de manera poderosa la idea de que los genes son los árbitros finales de la salud y la enfermedad.»
Dr. David Perlmutter, autor de Cerebro de pan


Te puede interesar

Frutos

Rob Kesseler, Wolfgang Stuppy

TREES

Aa.vv.

El ingenio de los pájaros

Jennifer Ackerman

Virus

Marilyn J. Roossinck