Sin respiro

Sin respiro

William Boyd

21,50 €

IVA incluido

No disponible

Sin respiro

ISBN 9788420470207
Páginas 392
Año 2007
Editorial Alfaguara
Sección

La amenaza de quienes viven día a día atisbando a un perseguidor persistente e implacable.

En 1939 una joven de origen ruso era reclutada por los Servicios Secretos Británicos. Treinta y siete años después esta misma mujer le hace entrega a su hija Ruth del primer capítulo de su historia secreta.

La vida de Eva Delectorskaya es un relato de espionaje y contraespionaje que revela un oscuro episodio de las relaciones entre Inglaterra y Estados Unidos. Ruth irá descubriendo que su madre ha vivido por y para el engaño y que, años después, aquella joven que jugó un papel decisivo en la historia europea sigue...

Leer más

existiendo dentro de ella, tan alerta y recelosa como siempre.

Sin respiro es una tensa, minuciosa y deslumbrante novela de espionaje en la que William Boyd nos sumerge en la naturaleza del miedo, de la mentira y la traición, en un mundo que ofrece como única alternativa la desconfianza.

Reseñas:
«La ficción británica contiene la rica tradición del thriller literario, desde Wilkie Collins, pasando por Graham Greene hasta John Le Carré, y William Boyd, con su nueva novela Sin respiro se asienta firmemente en ella.»
Times Literary Supplement

«Boyd ha escrito un muy buen relato. Con su voz característica -sobria y elegante- explora la verdadera idea del espionaje... Boyd es sin duda uno de los más importantes novelistas británicos contemporáneos.»
San Francisco Chronicle

«... Un thriller de espionaje elegantemente escrito sobre un fascinante y en gran parte oculto episodio de las relaciones entre Estados Unidos e Inglaterra.»
The Washington Post

«William Boyd busca, de la forma más directa y clara posible, conectar con ese tipo de lector que añora ciertos tiempos en que los narradores se dedicaban a contar y visualizar, a divertir y entretener.»
Enrique Vila-Matas, El País