Radical May

El mundo ha sido sacudido por una pandemia que ha hecho temblar los cimientos de la sociedad capitalista. En estos momentos de incertidumbre es más necesario que nunca ponernos a pensar y a discutir sobre las ideas que propiciarán la transformación profunda que necesitan nuestras sociedades.

El mundo del libro y en especial las editoriales de pensamiento crítico están viviendo un momento muy duro a nivel internacional debido al cierre de librerías. Es por ello que en los momentos difíciles hay que unirse. Una serie de editoriales radicales de todo el mundo junto a la feria de ideas y libros radicales LITERAL organizamos una feria online del libro radical con actividades en la mayoría de husos horarios y en la mayoría de lenguas posibles para difundir las ideas radicales que cambiarán el mundo.

Durante el mes de mayo disfrutaremos de #RadicalMay una programación variada en diferentes idiomas de mesas redondas, charlas y debates alrededor de las ideas que transformarán el mundo que viene.

Lanzamos un llamado a todas las personas, movimientos, organizaciones y sobretodo a editoriales, revistas, publicaciones radicales del mundo a sumarse a la iniciativa #RadicalMay para transformar la realidad y salir del confinamiento más preparados, mejor organizados y con más ideas y más radicales.