La sala Nagusia

La sala principal está en la tercera planta. Allí colectivos, personas a título individual, fundaciones y otro tipo de combinaciones sociales organizan actos. Tú también puedes hacerlo.


¿Que qué se suele hacer allí? Desde su apertura el 31 de diciembre de 2013 han pasado Silvia Federici, Nacho Vegas, Eider Rodríguez y Zaloa Basabe. Han presentado libro Fermin Muguruza, Harkaitz Cano y Jorge Alderete. Se hizo una asamblea de 90 personas de la enseñanza en contra de la LOMCE. Académicos han hablado sobre el WIFI, los metadatos o la geología; se representó por última vez A ambos lados del muro pieza de teatro basada en la autobiografía de Patxi Zamoro. 800 personas asistieron a jornadas sobre la memoria democrática. Evaristo firmó libros.


Miguel Sánchez-Ostiz ha presentado a la prensa un sinfín de libros. Decenas de colectivos han dado ruedas de prensa llamando a la movilización social. Pikara Magazine ha presentado sus 3 revistas en papel; Jesús Egiguren presentó junto a Patxi Zabaleta Euskal Herria: por un nuevo nacionalismo, vasquismo y navarrismo; Lucio Urtubia dio una charla sobre el anarquismo. Paz Francés presentó De los dolores y las penas, libro que tradujo. Belén Gopegui charló sobre ficción y política. Bill Ayers y Bernardine Dohrn de la guerrilla urbana estadounidense Weather Underground charlaron sobre la política de los EEUU en los sesenta y hoy.


Esta es sólo una selección de los cientos de actos que se han realizado. Puede ser que los más importantes no los hayamos descrito.

Equipamiento

¿Qué te facilitamos? Un suelo de madera en una sala luminosa de 8 por 20 metros. 180 sillas, 3 micrófonos con cable y 2 sin cable. Hilo musical en toda la sala. Una mesa de mezclas con salida minijack. Un proyector BenQ 526E. Calefacción y aire acondicionado.

Sala de reuniones

Subiendo las escaleras de la sala Prinicipal está la sala de reuniones: una habitación para 15-24 personas. Distintos grupos se reúnen en él. Apta para dar cursos. Entre otros allí se realizan los grupos de lectura mensualmente. Allí se reúne también cada semana el equipo de la cooperativa de iniciativa social que trabaja en Katakrak.

Si quieres emplear esta sala, si quieres organizar un acto, alquilarla, organizar un banquete escríbenos a agenda@katakrak.net.