Bone 3. Los ojos de la tormenta

Bone 3. Los ojos de la tormenta

Jeff Smith

15,00 €

BEZa barne

Badugu

Bone 3. Los ojos de la tormenta

ISBN 978-84-935385-6-9
Orriak 192
Urtea 2025
Argitaletxea Astiberri Ediciones
Saila Comic Juvenil

La vida en el Valle empieza a empeorar para los bones y sus nuevos amigos. Lucius, Smiley y Phoney son atacados por las mostrorratas y consiguen llegar, con muchas dificultades, a la taberna de Lucius. No pasa mucho tiempo, cuando Phoney vuelve a sus viejas artimañas.
...

Leer más


En la granja, Fone Bone y Thorn son perturbados por sueños extraños y la reacción de la abuela Ben es más extraña aún: revela secretos largo tiempo olvidados y peligros inesperados. De hecho, se ven obligados a abandonar para siempre la granja.

'Bone', de Jeff Smith, se ha convertido en una de las mejores novelas gráficas y de las de mayor éxito de las dos últimas décadas, gracias a haber sabido combinar el atractivo universal del humor con la narrativa épica.


Te puede interesar

Una amiga de verdad

Kristen Gudsnuk

Sobre patines

Victoria Jamieson

Hooky (Tomo 3)

Míriam Bonastre Tur