Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales

Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales

Philippe Gloaguen, Trotamundos

24,50 €

BEZa barne

Eskuragarri 2-3 egunetan

Estados Unidos. (Oeste). Parques Nacionales

ISBN 9788417245368
Orriak 672
Urtea 2024
Argitaletxea Anaya-Touring Club
Saila

Visitar los parques nacionales de la Costa Oeste de Estados Unidos resulta, y esto nos lo dicen muchos viajeros expertos que ya fueron, una de las experiencias más impactantes que se puedan vivir. Esto se debe a la magnificencia de la naturaleza, a la constatación de los efectos del tiempo sobre la tierra y la roca. Os esperan espectaculares paisajes, en ocasiones extrañamente diferentes a cualquier otro, que os sobrecogerán el corazón, haciéndoos sentir muy pequeños pero proporcionándoos al mismo tiempo una gran sensación de felicidad.
...

Leer más

La guía Trotamundos de EE. UU. (Oeste) Parques Nacionales será un fiel cicerone al que seguir en vuestra aventura, tanto en California -Death Valley, Sequoia y Yosemite-, en Nevada -Las Vegas y la Ruta 66-, en Arizona -Phoenix, el Cañón del Colorado, las reservas indias, Monument Valley...- o en Utah, en Wyoming, Montana y Dakota del Sur, en Colorado o en Nuevo México.
Son muchos los lugares de interés y es sin duda, un gran, gran viaje.

La guía Trotamundos os propone compras, cafeterías, lugares donde escuchar música, alojamientos y restaurantes, clasificadas por precios, además de referencias a direcciones útiles. Los mapas y planos son una herramienta importante a tener en cuenta, pues constituirán una rápida fuente de información para orientaros y localizar los lugares más interesantes. Una forma de agilizar el viaje y no perder tiempo.

Previo a todo esto, el capítulo "Generalidades", al comienzo de la guía, es de un gran interés para el viaje, desde datos prácticos: transporte, clima, diferencia horaria, dinero, salud..., hasta apuntes interesantísimos sobre los estados que visitaréis, su historia, el patrimonio cultural y natural, libros de ruta, fiestas y costumbres, la Ruta 66, los indios, etc.

Queda claro que como viajeros informados no sólo valdréis por dos, sino que aprovecharéis mucho más el tiempo y que, sin prisas, captaréis mejor el alma de los lugares por donde caminéis.