La carne es triste

La carne es triste

Por qué dejé de follar con los hombres

Ovidie

17,90 €

BEZa barne

Badugu

La carne es triste

Por qué dejé de follar con los hombres

ISBN 978-84-10435-17-9
Orriak 120
Urtea 2025
Argitaletxea Altamarea Ediciones
Saila Feminismo(S)

Un buen día, Ovidie dijo basta. Y decidió dejar de acostarse con hombres. Comenzaba así una huelga de sexo que, en el momento de escribir el presente libro, duraba ya cuatro años.
...

Leer más

En estas páginas, la artista francesa enumera todas y cada una de las razones y experiencias que, a lo largo de su vida, la han conducido hasta ese punto. Con cruda franqueza y un estilo combativo y desacomplejado, Ovidie clama contra las miserias del patriarcado, su violencia, sus múltiples formas de dominación sobre la mujer. Pero, al mismo tiempo, va tejiendo el relato de un viaje personal de autodescubrimiento que, partiendo de la «simple» renuncia al sexo, hará de ella una persona nueva.
Ovidie, una de las figuras más emblemáticas y polémicas del feminismo en Francia, nos sacude aquí con «un grito liberador cuyo aluvión de palabras se dirige a la catarsis, un aullido de rabia que aspira a hacerte reflexionar».


Te puede interesar

Descolonizando el feminismo

Liliana Suárez Navaz, Rosalva Aída Hernández

Cultura de la violación

Brigitte Vasallo, Úrsula Santa Cruz, Deyanira Schurjin, Ana Llurba