Siria, el país de las almas rotas

Siria, el país de las almas rotas

De la revolución al califato del ISIS

Javier Espinosa Robles, M Garcia Prieto, Javier Espinosa Robles, M Garcia Prieto

21,90 €

BEZa barne

Eskuragarri 4-5 egunetan

Siria, el país de las almas rotas

De la revolución al califato del ISIS

ISBN 9788499925967
Orriak 464
Urtea 2016
Argitaletxea Debate
Saila Oriente Próximo Y Medio

El estremecedor relato de la guerra civil siria desde dentro, desde primera línea, por los reporteros Javier Espinosa y Mónica G. Prieto.

Cuando la revolución se extendió por Siria en marzo de 2011, pocos podían esperar que manifestaciones pacíficas fueran reprimidas con bombardeos aéreos, armas químicas y una cuidada estrategia para fomentar el odio sectario que avivó las diferencias religiosas consagrando al país al conflicto civil y haciendo de Siria un tablero de juegos para el mundo.

Conscientes de la dimensión del problema, Javier Espinosa y Mónica G. Prieto cubrieron desde los primeros días los...

Leer más

entresijos de la tragedia, cruzando ilegalmente fronteras y exponiéndose a la salvaje represión del régimen de El Asad hasta que el extremismo devoró la revolución y el secuestro de uno de ellos, a manos del ISIS, elevó hasta lo insoportable su nivel de implicación.

Inquietante y estremecedor, este vibrante relato desenmaraña las complejas dinámicas subyacentes al conflicto civil sirio, exponiendo un tema de total y triste actualidad, contado desde el terreno y desde dentro.


Te puede interesar

BALAS PARA TODAS

Natalia Sancha, Maya Gebeily, Eman Helal, Catalina Gómez Ángel, Nancy Porsia, Khabat Abbas

Afganistán

Jorge Hugo Melgarejo Amarilla

Iraq,asedioy asalto final

Carlos Varea, Phyllis Bennis, Hans Koechler