«¡Subversión!» en DIARIO DE NOTICIAS

SREĆKO HORVAT

Filosofía, en la nueva apuesta del sello Katakrak
La editorial ahonda en Srećko Horvat con ‘Subversión’

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Paula Etxeberria | PAMPLONA
Una nueva obra acaba de ver la luz, este mismo mes de octubre, en el sello editorial Katakrak. Filosofía, en este caso del autor y activista político croata Srećcko Horvat, de quien Katakrak ya editara anteriormente La radicalidad del amor y El discurso del terrorismo.

De este filósofo se publica ahora Subversión, una conversación que Alfie Bown mantiene con Horvat y en la que se propone al lector tomar parte en un diálogo de coyuntura política muy centrado en Europa pero articulado en torno a tres ejes de interés universal: el amor, la política y la tecnología, tres temas de especial interés para este filósofo.

“Es una lectura agradable y amena, al ser en formato entrevista, y muy interesante porque la mirada de Srecko Horvat siempre va hacia arriba en vez de hacia lo local, va más hacia lo continental, y consigue una mezcla de estos tres temas muy atractiva: la política coyuntural;el amor, los afectos, toda esa parte más personal que él pone en el centro;y las tecnologías, sobre las que hace una reflexión muy pertinente, abordando el control, las multinacionales, los GAFA...”, destaca la editora de Katakrak Nerea Fillat.

Libro: