Astrología Liviana

Astrología Liviana

Liv Stromquist

19,90 €

BEZa barne

Badugu

Astrología Liviana

ISBN 978-84-18897-99-3
Orriak 184
Urtea 2023
Argitaletxea Reservoir Books
Saila Novela Gráfica / Komikiak

UN TRATADO ROMPEDOR SOBRE LA PSICOLOGÍA DE NUESTRA ERA:
UN LIBRO DE ASTROLOGÍA PARA GENTE QUE CREE QUE ODIA LA ASTROLOGÍA

Vuelve Liv Strömquist, la autora más original del cómic actual: «imperdible» (Elle), «cáustica y culta» (El País),«descacharrante» (The Objective), «torpedea las construcciones sociales» (El Mundo)

¿Sabías que Andy Warhol era leo (el más carismático y exagerado de los signos del zodiaco)? ¿O que el príncipe Harry es virgo (el signo más cotilla y perfeccionista)? ¿Y a que no sabes cuál de...

Leer más

todos los signos es tan seductor y avasallador que ni siquiera nos damos cuenta de cuándo nos está fastidiando por completo o nos está tomando el pelo? ¿Verdad que no? Pues por algo será...

A través de los acontecimientos que definieron la vida de diversos personajes célebres, veremos cuáles son los diferentes tipos de persona que hay según su signo zodiacal, pero también encontraremos el problema de la compatibilidad amorosa entre signos, una lista de los acuario más chiflados o una explicación detallada de una de las subcategorías más misteriosas del horóscopo (los «escorpio no evolucionados»).

Astrología Liviana es un repaso hilarante y psicológicamente afilado de la esencia de la humanidad, sirviéndose de los doce signos del zodiaco para analizarla en profundidad.

La crítica ha dicho:
«Un cómic zodiacal muy crítico con la humanidad, [...] una crítica a la sociedad llena de rock and roll. [...] Livianamente salvaje».
Pilar Martín, La Vanguardia

«Un artefacto viñetesco que explora las posibilidades del zodíaco como tendencia pop, juego para ligar, pérdida de tiempo o catalizador de la ansiedad en la era neoliberal. Un tratado que nos hace de espejo. [...] Áspero e irónico».
Oliver Mancebo, El Nacional

«Un libro divertidísimo en el que se enfanga con todos los signos del zodiaco. No deja títere con cabeza. [...] El boom del pensamiento mágico».
Paula Corroto, El Confidencial

«Crean en el horóscopo o no, la Astrología Liviana de Strömquist está llena de perlas».
M. Muñiz, ABC

«Con afilada ironía [...], el característico sesgo feminista de sus obras sazona con lucidez [...] y con un dibujo contundente, sencillo y divertido».
Yexus, El Diario Montañés

«Un equilibrio entre el entretenimiento, el sentido de humor y la información que se han convertido en su seña de identidad. [...] Liv Strömquist sigue demostrando en sus páginas que es una de las autoras que con más lucidezradiografían los problemas de la sociedad occidental con un sentido del humor caustico y lleno de libertad».
Diego García Rouco, Zona Negativa

«Una de las autoras más originales del panorama actual».
Laura Madrona, Mondo Sonoro

«Divertidísimo. [...] El humor de esta autora sueca es tan adictivo como la lectura del horóscopo y tan personal como una carta astral».
Manu Piñón, Mujer Hoy

«Strömquist podría ser la única persona de este mundo que hiciera pensar que lo de la astrología no es la mayor tontería del reino. Hay que seguir de cerca el estado de gracia de esta creadora».
Jordi Garrigós, Diari Ara

«Los libros de Liv Strömquist funcionan como el cabaret, “si sabéis a loque me refiero”. Su dominio de la dosis perfecta de ingenio y sarcasmo roza el virtuosismo».
Martin Reiterer, Der Standard

«Sus viñetas son agudas, enfurecidas, chistosas y precisas, también son informativas hasta niveles insospechados».
The Guardian


Te puede interesar

El bebé verde

Roberta Marrero

Esclavos del trabajo

Daria Bogdanska

I¥URRATEGI ANAIAK - MENDIARI BIHOTZ EMANAK

Ramon (Il.) Olasagasti, Cesar Llaguno