Disfrutar de la música

Disfrutar de la música

Forney, Machlis

90,00 €

BEZa barne

Badugu

Disfrutar de la música

ISBN 978-84-460-2804-8
Orriak 768
Urtea 2013
Argitaletxea Akal
Saila Música / Contracultura

Para disfrutar a fondo de la música, como de cualquier creación, es necesario conocer los componentes de su lenguaje, sus bases teóricas, cómo han ido evolucionando con el paso del tiempo. ¿Sabemos realmente qué es la armonía? ¿Y la forma sonata? ¿Cuándo se considera que una obra es polifónica? ¿Hay diferencias entre una orquesta barroca y una romántica? ¿Qué hay de novedoso en la obra de Mozart? ¿Cuáles son las claves para entender la creación contemporánea?
...

Leer más

El lector encontrará la respuesta a todo ello en este magnífico libro, un clásico que, en sus más de cincuenta años de historia, ha formado e introducido a millones de lectores de todo el mundo en el goce de la experiencia musical. Un libro que da cabida, además, a ámbitos tradicionalmente marginados como la música compuesta para el cine, la música popular o las llamadas músicas del mundo, que se presentan confrontadas y en fructífero diálogo con prestigiosos músicos “cultos”.
Profusamente ilustrado con imágenes que ponen en relación la creación musical con su coetánea artística, cuenta con un centenar de guías de audición que, acompañadas de dos CD-Roms con más de 500 minutos de música en formato MP3, permiten fijar y profundizar los conocimientos teóricos adquiridos en la lectura de sus páginas.


Te puede interesar

Tocar de oído

Peter Brook

Manu Chao Ilegal

Kike Babas, Kike Turrón, Kike Babas, Kike Turrón

Arroz Tres Delicias

Putochinomaricón (Chenta Tsai Tseng)