GWEILO (EXTRANJERO)

GWEILO (EXTRANJERO)

Marta Sanz Pastor

20,00 €

BEZa barne

Badugu

GWEILO (EXTRANJERO)

ISBN 978-84-945807-0-3
Orriak
Urtea 2017
Argitaletxea Carpe Noctem
Saila Narrativa / Narrativa Española

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por pertenecer al grupo? ¿A qué partes de ti estarías dispuesto a renunciar?¿Es circunstancial la identidad? Gweilo plantea estas cuestiones y las disecciona con una crudeza no exenta de sentido del humor y una frialdad que no excluye el lirismo.

Ambientada en Hong Kong, ciudad-frontera entre Oriente y Occidente, ambigua y en constante reinvención, la novela narra las andanzas de Stanley Ng, llegado desde Londres a esa tierra para él extraña.

A través de este autoproclamado «caballero inglés» y de su en apariencia encantadora y tradicional familia china,la obra se adentra en un...

Leer más

territorio en el que nada ni nadie es lo que parece.

Gweilo es una historia de incertidumbres personales, de concesiones, negaciones y negociaciones. Una novela que aúna lo contemporáneo y lo tradicional para analizar la realidad global de nuestros días.

Una escritora que lleva las riendas de la narración con mano firme; una capacidad para describir ambientes muy fuera de lo común; un sentido del humor acerado; un retrato de una cutre-mafia familiar que da pena y da asco y da risa. Una historia de corrupción personal en un contexto de corrupción global

Marta Sanz, premio Herralde de novela 2015


Te puede interesar

La Regenta

Leopoldo Alas «Clarín»

Josep Pla

Ciudad final

Martinez Josebe