La república

La república

Joost De Vries

20,90 €

BEZa barne

Eskuragarri 2-3 egunetan

La república

ISBN 978-84-339-7982-7
Orriak 304
Urtea 2017
Argitaletxea Anagrama
Saila Narrativa Europea

«Sus libros son osados puzles a gran escala, repletos de referencias a otros libros, pero que proponen originales y magnéticas reflexiones sobre la realidad contemporánea. Su obra es reflexiva y sutil, lúcida y misteriosa, siempre escrita con un estilo estimulante y fluido.» (jurado del premio Charlotte Köhler Stipendium).

«El mayor de los talentos. Irónico, posmoderno, intelectual; tan elevado como puede (pero no necesariamente debe) ser la buena literatura. Un escritor que promete engancharnos mucho» (A. Heumakers, NRC Handelsblad).

«La república crece hasta convertirse en un torbellino, lleno de...

Leer más

referencias a Harry Mulisch, chistes sobre Hitler, guiños a la cultura contemporánea y divertidos juegos literarios. De Vries salta entre géneros, de la novela de espías maliciosa a la novela de campus perversa» (De Morgen).

«Joost de Vries ha escrito una novela insobornablemente intelectual que también podría calificarse de comedia social sin parangón» (Knack Focus).

«Joost de Vries es un mago» (Trouw).


Te puede interesar