Mucha gente pequeña

Mucha gente pequeña

Gustavo Duch

11,00 €

BEZa barne

Eskuragarri 4-5 egunetan

Mucha gente pequeña

ISBN 978-84-86469-45-0
Orriak 126
Urtea 2013
Argitaletxea Pol·len Edicions
Saila Narrativa / Narrativa Española

Se sabía que entre vegas, páramos, altiplanos, sabanas y selvas, había muchas mujeres y hombres apegados a la tierra; donde, en el más absoluto silencio, creaban y recreaban la palabra mundo, un espacio abierto donde cabían todas y todos.
...

Leer más

Se sabía que entre tanta amalgama de paisajes y paisanajes se escondían auténticas maravillas construyendo lo común, como el hacer agricultura con la sabiduría de las ancianas para alimentar a la gente.
Se sabía que dabas un paso y aparecía una hacedora y un hacedor, que seguías dando pasos y nuevas hacedoras y hacedores seguían apareciendo, haciendo realidad los sueños y construyendo nuevas utopías que permitían vidas cargadas de dignidad.
Y también se sabía que en los tiempos modernos y postmodernos, con toda la tecnología para comunicarnos en décimas de segundo, nunca encontraron espacio alguno las historias construidas por la gente de a pie.
Pero entre la MUCHA GENTE PEQUEÑA, también nos encontramos con personas que, como Gustavo Duch, construyen con las palabras escuchadas a muchas gentes,
preciosos relatos para visibilizar la sencillez. Como la sabiduría de la tierra.


Te puede interesar

El cuarto de atrás

Carmen Martin Gaite

La memoria del alambre

Bárbara Blasco

No existe tal lugar

Miguel Sanchez-Ostiz