Navarra

14,90 €

BEZa barne

Eskuragarri 7 egunetan

Navarra

ISBN 9788491580751
Orriak 184
Urtea 2018
Argitaletxea Anaya-Touring Club
Saila Pedidos

Información útil y actualizada para conocer todos los encantos de Navarra.
...

Leer más

Al principio de la guía hay un mapa de carreteras escala 1:1.500.000 con todas las localidades y lugares que aparecen en ella.
En el apartado Navarra de la A a la Z están ordenados alfabéticamente los lugares turísticos y espacios naturales más significativos de la comunidad foral. Cada descripción consta de secciones fijas como Info, Transportes, Visita, Alojamientos, Tapeo, Restaurantes, Cafés, La Noche, Compras, Fiestas... En el caso de Pamplona se incluyen dos planos (de día y de noche) con las zonas de ambiente más interesantes para el viajero. También llevan un plano Estella, Olite y Tudela.
La sección Dormir y Comer está formada por una selección de hoteles y restaurantes elegidos siguiendo un riguroso criterio de calidad-precio. Resultará fácil localizar los alojamientos y restaurantes en los planos.
En el apartado titulado Rutas por Navarra se hace un exhaustivo recorrido por la región siguiendo los mejores itinerarios culturales y paisajísticos: el Baztán y Bidasoa, el Camino de Santiago en Navarra, el Pirineo navarro, La Ribera y Tierra Estella.
El siguiente apartado, El Contexto, ofrece algunos apuntes sobre la historia, naturaleza, arquitectura popular y gastronomía de Navarra, así como otros aspectos interesantes relacionados con su cultura.
Y finalmente, en el último apartado se incluye una exclusiva selección de los alojamientos con más encanto de la región.
El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por su abundante información cartográfica: 7 mapas, 5 planos y 3 plantas de edificios singulares.


Te puede interesar

Viajeros y estables

Andrés Trapiello

Bailando el hielo

Javier Fernandez Lopez