Nunca es demasiado tarde para ser un artista

Nunca es demasiado tarde para ser un artista

Descubre la creatividad y el sentido de la vida después de la jubilación

Julia Cameron, Emma Lyvely

16,90 €

BEZa barne

Ez dago eskuragarri

Nunca es demasiado tarde para ser un artista

Descubre la creatividad y el sentido de la vida después de la jubilación

ISBN 978-84-03-51619-9
Orriak 291
Urtea 2017
Argitaletxea Aguilar
Saila Arte

«Este libro es el resultado de un cuarto de siglo enseñando. Es mi intento por dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué?" para quienes entran en el "segundo acto" de sus vidas.»

Julia Cameron ha inspirado a millones de lectores con su superventas sobre creatividad El camino del artista. Nunca es demasiado tarde para ser un artista es un libro dirigido a ese segmento de población formado por personas, los jubilados, que, paradójicamente, aunque tienen más tiempo para ser creativos, a menudo se sienten escépticos o intimidados respecto al proceso de creación. Cameron demuestra que...

Leer más

la jubilación puede ser el periodo más fructífero, satisfactorio y creativo de sus vidas.

Cuando nos jubilamos estrenamos una libertad que puede resultarnos emocionante, pero también abrumadora. Nuestra vida ha cambiado y la que llevaremos a partir de ahora aún está sin definir. En este libro Cameron demuestra a sus lectores que cultivar su yo creativo puede ayudarlos a navegar estas nuevas aguas. Cuenta historias inspiradoras de personas jubiladas que descubrieron nuevos intereses artísticos y pasiones que hicieron algo más que llenar sus vidas: alimentaron sus almas.

Estructurado como un curso de doce semanas destinado a definir, y crear, la vida que quieres tener a partir de ahora, Nunca es demasiado tarde para ser una artista incluye herramientas sencillas que te guiarán e inspirarán para que aproveches al máximo esta nueva etapa de tu vida:

-La autobiografía ofrece la oportunidad de reflexionar, y celebrar, tus experiencias pasadas. Este libro te guiará mediante pasos sencillos y factibles en la aparentemente difícil tarea de escribir tu vida.

-Las páginas matutinas son un ejercicio escrito y privado de libre fluir de conciencia que ha de hacerse diariamente. En ellas podrás expresar deseos, placeres, rencores y alegrías, que a su vez te ayudarán a enfrentarte al día con más claridad y concentración.

-Las citas con el artista promueven la diversión y la espontaneidad.

-Los paseos en soledad mitigan la ansiedad y despejan la mente. Este proceso divertido, relajado y gradual te ayudará a explorar tus sueños creativos, tus deseos e ilusiones y pronto comprobarás que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.


Te puede interesar

Un mundo perseguido

Juan Vicente Aliaga

Cuerpos que aparecen

Maite Garbayo Maeztu

Matisse. Recortes. 40th Ed.

Gilles Neret, Xavier-Gilles Néret