Oración a Proserpina
21,90 €
BEZa barne
Eskuragarri 7 egunetan
Oración a Proserpina
SÁNCHEZ PIÑOL SE ENFRENTA AL FIN DEL MUNDO
La nueva novela del autor que «avanza a pasos agigantados hacia el pedestal de los escritores catalanes más leídos de todos los tiempos» (El Periódico).
«Si un hombre, o un pueblo, no son capaces de cambiar su alma, sucumbirán inevitablemente a su destino».
Hasta Roma han llegado voces de la existencia de una terrible fiera que, a buen seguro, hará rico a quien consiga capturarla para exhibirla en el circo. El célebre orador Cicerón decide enviar a su hijo a esas tierras, un viaje que puede espabilar al muchacho y que quizá le permita recuperar el amor de su...
padre.
En mitad del desierto, sin embargo, el joven deberá enfrentarse a un peligro que nadie habría imaginado y que amenaza el futuro de Roma, y de la humanidad entera. En Oración a Proserpina, Sánchez Piñol se enfrenta al fin del mundo, da un vuelco a la historiade nuestra civilización y con una narración trepidante, llena de giros sorprendentes, deja al lector sin aliento hasta la última página.
«Avanza a pasos agigantados hacia el pedestal de los escritores catalanes más leídos de todos los tiempos».
El Periódico
La crítica ha dicho...
Sobre El monstruo de Santa Elena
«Arrastra al lector hasta la última página».
Lídia Penelo, Público
«Una novela [que] se va hasta el fin del mundo para poner a prueba el amor y los ideales, transformando lo histórico en fantástico».
Cristina Martín Valbuena, The New Barcelona Post
Sobre La piel fría
«Me persigue después de haberlo leído. Un libro espléndido».
Enrique Vila-Matas
«Una obra absolutamente imprescindible de un escritor que se revela en el siglo XXI».
Carme Riera
«Se ha dicho que una nueva generación de narradores está aterrizando en las letras catalanas, renovándolas con fuerza imparable [...]. Hoy por hoy el imparable de verdad es Sánchez Piñol».
Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia
«Una soberbia novela [...] que defiende la literatura con mayúsculas: la que aún es capaz de atrapar al lector desde la primera línea».
Care Santos, El Cultural