Quédate a mi lado (Te esperaré 2)

Quédate a mi lado (Te esperaré 2)

Jennifer L. Armentrout

19,90 €

BEZa barne

Eskuragarri 4-5 egunetan

Quédate a mi lado (Te esperaré 2)

ISBN 978-84-9129-857-1
Orriak
Urtea 2023
Argitaletxea Suma De Letras
Saila

Uno de los mejores romances contemporáneos de Jennifer L. Armentrout, autora de De sangre y cenizas.

El amor es más poderoso que los secretos,

pero también más peligroso.

Teresa Hamilton lleva un año complicado: está enamorada de Jase, el mejor amigo de su hermano Cam, pero no se hablan desde que compartieron un beso increíble, de los que te cambian la vida para siempre. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera como bailarina. Así que decide poner en marcha el plan B: ir a la universidad.

Jase Winstead guarda un secreto que no...

Leer más

puede revelar a nadie. Ni siquiera a la guapísima hermana de su mejor amigo. Aunque es cierto que besar a Tess ha sido lo más intenso que ha experimentado jamás, no tiene tiempo para una relación..., pero no puede dejar de pensar en los labios de la única chica que podría complicarlo todo.

Cuando una tragedia sacude el campus, ambos tendrán que decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos... o a perder si no lo consiguen. ¿Podrá Tess convencer a Jase de que lo que hay entre ellos es mucho más que un único beso?

«Un romance con el mejor amigo del hermano lleno de drama y muchísima tensión que te cautivará solo como la pluma de Jennifer L. Armentrout consigue».
@bibianainbookland

«Te enseña lo difícil que puede llegar a ser amar a alguien cuando tu corazón está lleno de miedo, pero también lo bonito que es cuando consigues superarlo. Sin duda se ha ganado un puesto en mi lista de libros favoritos».
@booksbycinderer

«Una vez más, Jennifer L. Armentrout consigue atraparnos con un romance bonito, adictivo y pasional, ¡no os podréis despegar del libro hasta devorarlo!».
@castlebooks

«Jennifer L. Armentrout no solo crea historias mágicas que son capaces de alterar la química de nuestro cerebro, sino que crea personajes únicos que sentimos parte de nosotros».
@inma_millonesdeletras

«Jennifer lo ha vuelto a conseguir: Quédate a mi lado ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos, pues ha conseguido hacerme reír, emocionarme, gritar y llorar. No creo que pueda recuperarme».
@fiebrelectora

«Quédate a mi lado es una historia de amor preciosa de compresión y aceptación entre dos personajes destinados a estar juntos. Imprescindible si os gusta el new adult. Os enamoraréis de Tess y Jace».
@patriciabema