Un montón de gatos

Un montón de gatos

Eider Rodriguez

15,90 €

BEZa barne

Ez dago eskuragarri

Un montón de gatos

ISBN 978-84-96594-60-9
Orriak 176
Urtea 2012
Argitaletxea Caballo De Troya
Saila Euskal Narratiba

Eider Rodríguez proyecta en esta novela una mirada diferente sobre la rutina nuestra de cada día.

En ninguna de las historias que este libro nos cuenta hay un misterio extraordinario, ni falta que le hace. Son relatos que no pretenden seducirnos halagando esos confusos y sensibles egos en los que los gatos se visten de liebres que corren por el mar y por el monte las sardinas que se muerden la cola oliendo a Borges y a otras hierbas metaliterarias. Aquí sí se sabe quién nos ha dado vela para este entierro que llamamos esperanza: la vida nuestra de cada día dánosla hoy y perdónanos nuestras deudas y nosotros...

Leer más

perdonemos las vuestras.

Una narrativa que indaga, con voz desnuda e inclemente, en el estar de unos personajes a los que arrebata con aparente frialdad los pocos argumentos que pudieran tener para disculparse por su mediocridad y su cobardía. La literatura nuestra de cada día.

Reseña:
«Un puñado de relatos que reflejan la sociedad actual por fuera y por dentro, en las interacciones entre personas, clases y culturas pero también en su interioridad, en los sentimientos y las reacciones de cada uno de sus componentes.»
Lidia Casado, Juntando más palabras


Te puede interesar

Gelditu zaitezte gurekin

Ana Malagon Zaldua

La voz del Faquir

Harkaitz Cano

GERRA TXIKIA

Lander Garro Pérez, Lander Garro

Estalien gradora

Joxe Austin Arrieta