Airbnb, la ciudad uberizada

Hedabideetan

«Es tracta d'un assaig breu en què Brossat assenyala les ombres de l'anomenada «economia col·laborativa» i com afecten a la configuració de les ciutats: augment dels preus de lloguer, especulació immobiliària, pèrdua de modes de vida i costums arrelats...»

Detroit Llibres, ALCOI

«El concejal de vivienda comunista del Ayuntamiento de París pide la prohibición del alquiler de apartamentos enteros en los cuatro primeros distritos de París.»

LE MONDE

«El libro de Brossat denuncia una verdadera "economía depredadora".»

Nicolas Massol, LIBÉRATION

«Ian Brossat intensifica su combate contra Airbnb y propone prohibir el alquiler para pisos turísticos en el centro de París.»

Christine Henry, LE PARISIEN

Datu teknikoak

ISBN 978-84-16946-25-9
Hizkuntza Castellano
Orriak 160
Tamaina 12,5x19 cm
Azalak Cosido con solapas
Prezioa 14.00€

Ian Brossat

1980, Fontenay-aux-Roses

Ian Brossat (1980, Fontenay-aux-Roses, Francia) es teniente alcalde de París, encargado del área de Vivienda, Emergencia habitacional y Vivienda sostenible desde 2014. Es miembro del Partido Comunista Francés, del cual es actualmente portavoz, y destaca como nueva figura de la izquierda francesa. En 2013 escribió junto a Jacques Baudrier París no está en venta. Propuestas frente a la especulación (Éditions Arcane). Recientemente ha destacado por su apoyo al movimiento de los chalecos amarillos.

Gehiago irakurri [+]

Single donation

Make Website

  • Other: €

Donate now