Consumir preferentemente

Consumir preferentemente

Andrea Genovart

17,90 €

BEZa barne

Badugu

Consumir preferentemente

ISBN 978-84-339-2133-8
Orriak 200
Urtea 2023
Argitaletxea Anagrama
Saila Narrativa Española

«Una historia generacional en la que el estilo también importa, y mucho. Es lógico que en una novela sobre Barcelona se hable como se habla a menudo en Barcelona, con una lengua contaminada, sucia y vivísima» (Begoña Gómez Urzaiz, La Vanguardia).

«Chapuzón sin miedo en la nueva oralidad literaria de una generación que escribe sin atender las normas. (...) Un viaje a los desvaríos de una joven que se cree más lista que los demás y lo cuestiona todo (en su cabeza), mientras se enfrenta a sus incertidumbres y sus contradicciones como ciudadana de un primer mundo que empieza a ser consciente de su fragilidad» (Noelia Ramírez,...

Leer más

El País).

«Consumir preferentemente no se parece a nada. (...) Reciben el amor romántico, el feminismo, las empresas hipócritas, los pijos, los clásicos e incluso, de refilón, Quim Monzó. (...) Gracias en nombre de los lectores» (Julià Guillamon, La Vanguardia).

«Trabaja el lenguaje, estira sus costuras para ver qué pasa y pisa el acelerador de sus capacidades de observación y reflexión para ofrecernos un paisaje borroso por lo que tiene de incertidumbre y angustia, pero también nitidísimo por lo que tiene de precisión literaria. Consumir preferentemente puede llegar a ser uno de los retratos que queden de la generación milenial» (Marina Espasa, Ara).


Te puede interesar

Txalaparta

Agustín Pery Riera

La ternera

Aurora Freijo Corbeira

Un cambio de verdad

Gabi Martínez

Trigo limpio

Gil Juan Manuel