LA BRECHA ORGÁSMICA

LA BRECHA ORGÁSMICA

Al igual que en otros ámbitos, también existe una brecha en las relaciones sexuales heterosexuales que da como resultado que una de cada cinco mujeres no obtengan orgasmos. Lejos de la ideología banal, de los discursos que justifican esta situación bajo el paraguas de la búsqueda de otros caminos hacia el placer sexual, este libro propone una mirada rigurosa y certera sobre los fenómenos que la producen. El orden patriarcal está detrás de esta brecha orgásmica, al igual que lo está detrás del orden económico; es por eso que su mirada tiene que estar alejada de lo moral.

La brecha orgásmica se convierte en un material imprescindible para entender que las relaciones sexuales heterosexuales están sujetas a las mismas relaciones de poder que existen en otros ámbitos de la vida; mediante la lectura de este libro nos acercamos a comprenderlas.

Ficha Técnica

ISBN 978-84-16946-47-1
Idioma Castellano
Páginas 176
Tamaño 12 x 16,5 cm
Encuadernación Rústica
Precio 12.00€

Paola Damonti

1984, Milán

Paola Damonti (Milán, 1984) es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Milán. Ha cursado los estudios de Máster en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos en la Universidad Pública de Navarra y ha obtenido el título de Experta en Género por la misma universidad. Su tesis doctoral se tituló «Violencia de género en la pareja y exclusión social. Los efectos de la intersección entre diferentes estructuras de desigualdad». Es activista feminista.

Leer más [+]