Sound System

El poder político de la música

Hedabideetan

«Su voluntad de lectura ligera (...) y, sobre todo, abierta, preside siempre el ensayo, en realidad configurado como un recorrido somero y vivo a través de la historia, lugares, acontecimientos y ejemplos de distinta índole, en los que la música ha sido vanguardia y amplificador de las convulsiones sociales.»

Raül Jiménez, INDIENAUTA

«Sound system, del músic i activista @davidrrandall, és un assaig que s'articula al voltant d'una pregunta: com podem aconseguir que la música estiga al servei dels interessos de la majoria de la població?»

Detroit Llibres, ALCOI

Datu teknikoak

ISBN 978-84-16946-24-2
Hizkuntza Castellano
Orriak 240
Tamaina 12,5 x 19 cm
Azalak Rústica con solapas
Prezioa 18.00€

Dave Randall

19XX, XXXX

Dave Randall ha recorrido el mundo con el grupo Faithless o acompañando a artistas como Sinead O’Connor y Dido. También ha participado en diversas campañas y colectivos contra la guerra, antirracistas y de solidaridad con Palestina. Del solapamiento continuo de estas dos actividades, la guitarra y el activismo, surgió un interés personal por las relaciones entre música y política. De ahí las lecturas, las conversaciones, las reflexiones y la labor de redacción que dieron lugar a este libro.

Gehiago irakurri [+]

Single donation

Make Website

  • Other: €

Donate now