Nos vemos en Durango

Publicado el 30/11/2019

Del 5 al 8 de diciembre volvemos al oeste, como cada año, vamos a la Feria de Durango con todas nuestras novedades editoriales. Visítanos, estaremos en Artekale 78-79.

Tendremos la suerte de presentar 5 libros en Ahotsenea. El viernes 6 de diciembre a las 19:30 MUNDUA BERRIZ LILURATUZ de Silvia Federici. El 7 de diciembre a las 18:30 ARIMAREN ETORKIZUNA de Eva Illouz con la traductora Danele Sarriugarte, a las 19:00 KRISTO FUSILAREKIN de Ryszard Kapuscinski con la traductora Amaia Apalauza y a las 19:30 DEN-DENA NAHI DUGU de Nanni Balestrini con el traductor Fernando Rey. Y el 8 SORGINAK, EMAGINAK ETA ERIZAINAK de Barbara Ehrenreich y Deirdre English

Además de eso contaremos con todas nuestras novedades (ojo que tendremos EL ODIO COMO POLíTICA) y el fondo en castellano.

Si no nos vemos por allá, no te preocupes, en la calle Mayor de Pamplona ya tenemos todo listo para el solsticio de invierno.

Audio: Isidro López sobre la guerra comercial sino-americana

En pocas ocasiones una charla salta tanto. De la extrema derecha estadounidense a la burbuja inmobiliaria española, no te pierdas la charla que dio Isidro López.

Reseña a «Sorginak, emaginak eta erizainak» en BERRIA

Irati Majuelo reseñó SORGINAK, EMAGINAK ETA ERIZAINAK de Barbara Ehrenreich y Deirdre English (Katakrak 2019).

Entrevista sobre «Arimaren etorkizuna» en NAIZ IRRATIA

NAIZ IRRATIA entrevistó a Danele Sarriugarte, traductora de ARIMAREN ETORKIZUNA (Katakrak 2019) de Eva Illouz.

Audios del ciclo Historias entre muros, historia sobre fronteras

Ya puedes escuchar la segunda mesa redonda del Instituto Gerónimo de Ustariz sobre historias de crimen y castigo y la tercera sobre la prisión de Herrera de la Mancha en la transición política.

Audio: Eider Goiburu sobre la violencia de género en la adolescencia

Eider Goiburu habló sobre la violencia de género en la adolescencia.

Audio: Miren Ortubay sobre lo penal y la violencia sexista

La criminóloga Miren Ortubay ofreció una charla sobre la protección penal frente a la violencia sexista.